SINLICENCIA EDITORIAL


en facebook   Sin Licencia Editorial,

Editorial Sin Licencia es una editorial transfronteriza que edita desde Montevideo, Buenos Aires, Paris y donde los que la integramos nos encontremos.
Usamos materiales reciclados, hacemos libros artesanales e industriales tambièn.
Nos gustan los autores nuevos. Los poetas benditos tambiên, aunque nos digan malditos la mayorîa de las veces. Escribir en las paredes. Las traducciones al Francès y si estamos en Brasil: al portuguès.
Tambièn nos gusta querernos, ya que por eso nos juntamos y editamos entre todos e invitamos a otros.

Nos gusta hacer mùsica en la calle con amigos y desconocidos y llamarnos por telèfono desde lejos para leernos los poemas nuevos. Tambièn nos gustan los talleres de autopublicaciòn, los de plàstica y fotografìa que han tocado en los ùltimos años.
Nos gustan les poetas bohemies de Montevideo, los extremos del sur de Andalucîa, los porteños, y los acentos Bretones. Los escritores belgas y los nuevos poetas ingenuos.

A veces hacemos fiestas de Salsa, y Cumbia, y Mambo, y alguna vez hasta degenerô en reguetôn, hacemos poesia para los muertitos al costado de sus tumbas, para los vivos que se arriman un poco y para nosotros, porque no hay nada mas lindo que el limbo compartido.

Nos gusta sentirnos parte de la familia que es la F.L.I.A feria del libro independiente y (A) ya que le hacemos el aguante cada vez que podemos como lo hace ella.
Tambièn la linda red de editoriales Cartoneras que se viene tejiendo en Amèrica y Europa, que tanto nos llena.

Eso y màs; Editorial SINLICENCIA :)

en facebook   Sin Licencia Editorial,


y màs fotos












































































































Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIUDAD CRUEL de JESSICA MAZZOTTI en PDF

SL Mag #2 Across U.S.A. CÉSAR EDUARDO´S GOLDEN STATE HERALDS